top of page
Buscar
Foto del escritorCDA Lares

Naturalmente Sobrenatural

“Su divino poder nos ha concedido todo lo que necesitamos para vivir una vida piadosa mediante el conocimiento de Él.” – 2 Pedro 1:3

La idea de lo sobrenatural a menudo nos hace pensar en milagros, señales y maravillas. Momentos que parecen romper las leyes de la naturaleza. Pero para los cristianos, lo sobrenatural no es algo extraordinario o raro; es el fundamento de nuestra fe y la forma en que estamos llamados a vivir diariamente. La Biblia nos dice que el poder divino de Dios nos equipa con todo lo que necesitamos para vivir una vida piadosa. Esto significa que no dependemos de nuestra propia fuerza para enfrentar los desafíos de la vida. Tenemos acceso al mismo Espíritu que resucitó a Cristo de entre los muertos (Romanos 8:11). La presencia sobrenatural de Dios está con nosotros y en nosotros, guiándonos, capacitándonos y transformándonos de adentro hacia afuera.


Entonces, vivir una vida naturalmente sobrenatural comienza con entender que el poder de Dios no se limita a momentos dramáticos. Está en la gracia diaria que Él nos da para perdonar a alguien que nos lastimó. Está en la fuerza para soportar las pruebas con paz y fe. Está en la sabiduría para tomar decisiones que lo honren y bendigan a otros. Estos son actos sobrenaturales porque van más allá de lo que nuestra naturaleza humana es capaz de hacer por sí sola. Cuando vivimos vidas naturalmente sobrenaturales, nos convertimos en un reflejo del poder y la presencia de Dios. Nuestra fe, amor y esperanza en medio de las tormentas de la vida hablan más que las palabras. Señalan a los demás la fuente de nuestra fortaleza, Jesucristo.


Mientras nos preparamos para comenzar un nuevo año, preguntémonos: ¿estoy viviendo como si realmente creyera que el Espíritu de Dios mora dentro de mí? ¿Confío en Él para todo o trato de vivir la vida con mis propias fuerzas? Hoy, entreguemos nuestros límites al poder ilimitado de Dios. Porque Él se glorifica en nuestra debilidad. (2 Corintios 12:9) Confiemos en que Él obrará en nosotros y a través de nosotros, haciendo que lo sobrenatural sea algo natural en nuestras vidas. Y, al vivir de esta manera, que otros puedan ver y llegar a conocer a Aquél que hace que todas las cosas sean posibles.

 

Verdad de la Semana:

Lo sobrenatural es nuestra norma.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Inmutable

Comments


bottom of page